Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 357
   
Tembleque es el nombre ganador para la nueva cría de tiburón
13 febrero 2016
Tembleque es el nombre elegido para la cría de tiburón cebra que acaba de ampliar la familia de animales marinos de Sea Life en el municipio malagueño de Benalmádena.
   
Miles de tiburones de punta negra invaden costas de Florida
10 febrero 2016
Decenas de miles de tiburones punta negra se congregan frente a las costas de Florida, en el Atlántico, en una migración anual en la que los mamíferos buscan aguas más cálidas.
   
Usan REMUS SharkCam para estudiar al Gran Blanco
4 febrero 2016
Investigadores estadounidenses y mexicanos emprendieron seis misiones entre octubre y noviembre de 2013 con vehículos submarinos autónomos (REMUS SharkCam).
   
Distribución del Tiburón Tigre
3 febrero 2016
Los Tiburones Tigre se encuentra principalmente en aguas tropicales y subtropicales de Oceanía y el sureste asiático, llegando por el norte a Japón y por el sur hasta Nueva Zelanda.
   
Tiburón se come tiburón en Corea del Sur
2 febrero 2016
Se lo comió entero porque se 'sintió' desafiada. Una hembra tiburón tigre engulló entero a uno macho de menor tamaño. El hecho ocurrió en el acuario Coex, en Seúl. "The Guardian" publicó en YouTube.
   
Conociendo un poco más al Tiburón Mako
27 enero 2016
Es un gran tiburón con el cuerpo fusiforme, robusto, macizo y muy hidrodinámico. Su hocico es cónico y puntiagudo y la boca es grande y estrecha, en forma de U con amplios diastemas separando las hemimandíbulas.
   
Canibalismo intrauterino en los tiburones
26 enero 2016
Parece el argumento de una de esas películas de monstruos alienígenas, pero el protagonista no es un engendro de ficción, sino una especie bien conocida, el tiburón toro (Carcharias taurus), que vive una sangrienta historia de violencia antes de nacer.
   
Tiburones en riesgo de sobrepesca
25 enero 2016
Decenas de millones de tiburones que habitan el océano son atrapados por buques pesqueros cada año, sin embargo, la pesca de algunas especies como el tiburón oceánico de puntas blancas (Carcharhinus longimanus) sigue sin ser regulada.
   
Se enreda tiburón en redes de Colombia
14 enero 2016
El escualo quedó atrapado en la malla de un grupo de pescadores, lo llevaron a tierra y fue el centro de atención de turistas y lugareños.
   
El Tiburón Leopardo navega con su nariz
13 enero 2016
Un equipo de biólogos marinos de la Universidad de California en San Diego (EE UU) ha estudiado la navegación hacia la costa del tiburón leopardo (Triakis semifasciata) para comprobar si el olfato ayuda a su navegación oceánica. El trabajo se publica en la revista PLoS ONE.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com