Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 357
   
Muere Tiburón Nodriza por estupidez de turista
17 mayo 2016
Una mujer de 23 años fue mordida por un pequeño Tiburón Nodriza en Boca Raton (Estados Unidos). No obstante, fue llevada en ambulancia al hospital con el escualo prendido de su brazo el cual murió.
   
Imagenes de orcas cazando un tiburón en Australia
16 mayo 2016
Un dron ha conseguido captar unas imágenes increíbles en las que se puede observar cómo un grupo de orcas trata de cazar a un joven tiburón, hasta que lo consigue.
   
Bahía de La Paz es la guardería del Tiburón Ballena
15 mayo 2016
Las aguas de la península de Baja California es el único lugar en el mundo en donde se reconoce la crianza del tiburón ballena, informa Dení Ramírez.
   
Mujer en Florida arrastra tiburón a la playa para fotos
13 mayo 2016
Grupos de animalistas estadounidenses están furiosos con una mujer de Florida debido a que capturó un Tiburón Martillo, y por tomarse fotos con él tardó demasiado en devolverlo al agua, lo que causó su muerte.
   
Arrestan a pescadores por matar Tiburón Ballena en China
12 mayo 2016
La policía en el suroeste de China arrestó a dos hombres por matar un tiburón ballena, hecho que desató indignación en internet.
   
Baja consumo de aleta de Tiburón
9 mayo 2016
Durante el último medio siglo, decenas de millones de tiburones han perecido víctimas de los pescadores que tratan de hacerse con sus preciadas y cotizadas aletas, lo que les ha convertido en uno de los animales más vulnerables de los océanos.
   
Tiburón Limón se deja acariciar por buzo
8 mayo 2016
En un video que compartió el grupo de buzos Emerald Charters, quienes se encontraban en la costa de Florida nadando junto a un grupo de tiburones. Se puede ver cómo uno de los integrantes, llamado Jordan, forjó una relación extraña con un Tiburón Limón.
   
Perú propone regulación de pesca de tiburón
7 mayo 2016
El Ministerio de la Producción (Produce) de Perú informó que hasta el 19 de mayo recibirá los aportes y sugerencias de los ciudadanos sobre el proyecto de decreto supremo que establece el ordenamiento de la pesca del tiburón en el país, con el fin de evitar su extinción.
   
Buscan incluir Tiburón Zorro en lista de especies amenazadas
4 mayo 2016
Un total de 50 países ha incluido las mantas, así como los tiburones zorro y jaquetón como propuestas para formar parte del Apéndice II de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (Cites) para su protección.
   
Otro Gran Blanco avistado en Florida
4 mayo 2016
Dos adolescentes de la Florida tuvieron un encuentro cercano con un Gran Tiburón Blanco.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com