Imagenes de orcas cazando un tiburón en Australia
16 mayo 2016 Un dron ha conseguido captar unas imágenes increíbles en las que se puede observar cómo un grupo de orcas trata de cazar a un joven tiburón, hasta que lo consigue. Las imágenes, tomadas en la costa de Sidney por el fotógrafo Bruno Kataoka, muestra claramente la persecución que ha sorprendido al mundo.

“Los chicos de National Geographic llevan meses esperando para lograr algo como esto y nosotros simplemente estábamos allí en el momento adecuado”, comentó Kataoka a los medios.

Al parecer se trata de un documento audiovisual muy valioso para los investigadores, que todavía no tienen demasiada información sobre las falsas orcas (orcas negras).

Hasta ahora, se sabía que esta especie se alimenta a base de calamares, atunes y bonitos. Sin embargo, en el vídeo se puede apreciar un detalle muy novedoso: una de las orcas atrapa al tiburón y lo sumerge en el mar con intención de devorarlo. Aunque a través de estas imágenes no se pueda confirmar al 100% que se trata de falsas orcas, lo más probable es que pertenezcan a esta desconocida especie.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com